Intercesión

 

Sea parte del Millón

Visión

Levantar un millón de Intercesores por el mundo musulmán y la obra misionera de las Asambleas de Dios de Iberoamérica alrededor del mundo.

El propósito principal es involucrar intercesores, los que ya lo son, como los que lo son en potencia, para orar por la obra Misionera Transcultural, y en forma particular, por la caída de las barreras, tanto espirituales, como culturales y tradicionales que impiden el avance del evangelio entre los países islámicos y otros bloques religiosos.

Misión

Desarrollar una sólida red continental de intercesión que coopere con los movimientos nacionales misioneros de las Asambleas de Dios de Iberoamérica en el esfuerzo que realizan para llegar con el evangelio a los confines de la tierra y el Mundo Musulmán.

Filosofía y perfil del proyecto

Este proyecto animará a la gente a orar por Jerusalén, Judea, Samaria, y hasta lo último de la tierra,  pero especialmente por el Mundo Musulmán. También levantará un ejército de intercesores que provoquen cambios (“La intercesión/oración le da a Dios el derecho moral de intervenir en los asuntos del hombre” (Prince Gunaratnem – Malasia).

Web de Sea parte del Millón: http://www.seapartedelmillon.org

 

¿Que es el Ramadán?

El 1 de agosto del 2011, el Presidente Obama declaró que el primer día del ramadán, comienza el mes santo para los musulmanes. El reconoció el significado y les deseo a los musulmanes, locales y alrededor del mundo, un mes bendecido. El hecho de que más y más figuras de alto perfil de la sociedad estadounidense están reconociendo las prácticas y fiestas islámicas es una clara indicación de que la presencia del Islam aquí en Estados Unidos es un fenómeno creciente.

Más información: http://www.seapartedelmillon.org/?p=2999